miércoles, 5 de agosto de 2009

Hay 2 Posibilidades...

Esto, dicho de memoria y de corridito, sorprende y desquicia a cualquier hombre:




Estaba una mujer tratando de decidir si se iba en taxi o en camión y dijo:


Si tomo taxi, no hay problema, pero si me voy en camión, hay 2 posibilidades, que me vaya parada o sentada. Si me voy parada, no hay problema, pero si me voy sentada, hay 2 posibilidades, que me toque a lado de mujer o de hombre. Si me toca a lado de una mujer no hay problema, pero si me toca a lado de hombre, hay 2 posibilidades, que me enamore o que no me enamore. Si no me enamoro, no hay problema, pero si me enamoro, hay 2 posibilidades, que me case o que no me case, Si no me caso, no hay problema, pero si me caso, hay 2 posibilidades, que tenga hijos o que no tenga hijos, si no tengo hijos, no hay problema, pero si tengo hijos hay 2 posibilidades, que tenga niño o niña, si tengo niña, no hay problema, pero si tengo niño, hay 2 posibilidades, que sea doctor o arquitecto, si es doctor, no hay problema, pero si es arquitecto hay 2 posibilidades, que me construya una casa o que no me la construya, si no me la construye, no hay problema, pero si me la construye, hay 2 posibilidades, que me la construya con o sin balcón, si me la construye sin balcón, no hay problema, pero si me la construye con balcón, hay 2 posibilidades, que me caiga o que no me caiga, si no me caigo, no hay problema, pero si me caigo, hay 2 posibilidades, que me vaya al cielo o al infierno, si me voy al cielo, no hay problema, pero si me voy al infierno... uffffff, que calor!!, mejor me voy en taxi....
La maravilla de ser mujer.... jajajaja

3 comentarios:

Scorpion7 dijo...

a mi no me deskicia...mmmm....mmmm...naaaaaaaaaa,ke miento, la verdad es ke si.
pero estas bien lokita mi amor que le voy hacer. T.A

Luisz dijo...

¡Mujeres!

Scorpion7 dijo...

tu mama no me kiere!!!!!!!!!!!dice ke soooooooooooy un vago...