viernes, 28 de agosto de 2009

Ayuden a encontrarla (o) y hacer justicia...

Resulta qua ayer estaba hojeando una revista viejisima de mi mama, bueno, ni tan vieja, pero bueno, era la afamada Kena, Edicion Especial: Fiestas Infantiles , 1987. En ella te daban consejos e ideas para fiestas temáticas para "los chiquitines especiales del hogar" en esas paginas me encontraba yo cuando de repente de entre las hojas que mostraban globos y mugre y media, salto un anuncio de MEJORAL que decia asi:
(¿Alguien reconoce al (o a la) bebe?)

(Querido Lector: note la cara de lujuria y perversidad del Doc!)


(Aqui el Doc arrejuntandose con el niño...)


(Quiza no se vea mucho, pero aqui hasta con el meñique alzado elegantemente!!)

(perdoooooooooooooooooon?)


(Auchhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!)




Si yo fuera mamá y llevara a mi hijo al casting y me dijeran que todo eso consiste en sacarle fotos a mi hijo mientras le ponen un termometro en el nudo del globo, realmente diria que no, aunque me pagaran con las perlas de la virgen!

Si ud. se reconoce en la foto, no dude en demandar a su madre, la ley esta de su lado.

Justicia!









No hay comentarios: